Mejoras en el Deliberativo

Estarán finalizadas para el 19 de marzo.

Autoridades observan cómo está quedando el recinto del HCD

El intendente José Luis Salomón, acompañados de funcionarios y concejales, observó los trabajos de reparación y mejoras integrales en el recinto del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. La obra que estará finalizada para el 19 de marzo, día en que se realizará la apertura de las sesiones ordinarias.