El intendente José Luis Salomón, acompañados de funcionarios y concejales, observó los trabajos de reparación y mejoras integrales en el recinto del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. La obra que estará finalizada para el 19 de marzo, día en que se realizará la apertura de las sesiones ordinarias.




