Piloto Matías Alvarez
Después de dos años Matías Alvarez, el piloto oriundo de Pedernales, regresará al Turismo Pista en la Clase Uno, llevando en su auto el número 111 que le asignó la APTC para la temporada 2021.
Cabe recordar que Alvarez fue gran protagonista en la temporada 2018, cuando obtuvo el subcampeonato, y en este año volverá a las pistas tras formalizar un acuerdo con el equipo Bonfiglio Competición, de 9 de Julio.
El debut se dará en la primera fecha del campeonato 2021, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero, con el mismo auto que Nicolás Bonfiglio disputó el certamen 2020, siempre con la motorización de Sergio Di Pascuale.
El ex intendente participó del plenario del Movimiento Derecho al Futuro
La exministra de Seguridad afirmó que “se terminó la excusa de la edad para delinquir”…
A los 76 años, Mostaza Merlo regresó a River para desempeñarse como ojeador de las…
Es por el vencimiento del régimen de compatibilidad entre el trabajo rural temporario y los…
El nuevo régimen penal juvenil, que establece la baja de la imputabilidad para menores a…
Ante las manifestaciones del Interbloque Justicialista respecto de la situación del histórico Hogar de Niños,…
Dejanos tu comentario