Duro cuestionamiento de Mas a Bernardo y Landaburu

"Estos ediles no se embarran los zapatos", aseguró

Gisela Mas

“Me preocupa cómo se ve reflejada la institución a raíz de los representantes que voté el pasado 9 de diciembre para la presidencia”, dijo Gisela Mas, al referirse a los ediles Paulo Bernardo y Marcelo Landaburu, vicepresidente primero y secretario legislativo del Concejo Deliberante, ausentes en la sesión donde iban a tratarse las rendiciones de cuentas del Ejecutivo municipal de 25 de Mayo y del Hospital Unzué.

Castigando con dureza a sus pares de Cambiemos y de Juntos por el Cambio por no dar quórum, advirtió que en diciembre pasado “voté la generación de la nueva política que predico en la calle, con una presidencia formada por representantes de cada espacio político, que es lo que se viene, con una mesa de consenso donde podamos trabajar en equipo, cerrando la grieta”.

“Pero en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes me encontré con que la persona que elegí como secretario no se había presentado, y lo mismo ocurrió este viernes, donde a quien voté cono vicepresidente tampoco estuvo presente”, remarcó. “Es triste porque acá estamos para analizar las rendiciones de cuentas”.

“Estos ediles no se embarran los zapatos como yo lo hago”, apuntó. “Que hagan terapia y que se olviden de Gisela Mas, y empiecen entonces a caminar las calles. Recién ahí vamos a estar en las mismas condiciones respecto de la ética y moral, y podremos hablar todos en la misma altura. Mientras tanto sus bancas están vacías, y estas cosas van a seguir sucediendo en perjuicio de toda la comunidad”.