Martín Quirós diserta el martes en 25 de Mayo

“De Empresa Familiar a Familia Empresaria”, se denomina la charla que brindará en el salón del Sector Industrial Planificado.

El empresario, autor y consultor especialista en Empresas Familiares, Martín Quirós, disertará el martes 26 de agosto desde la hora 19 en el salón del Sector Industrial Planificado.

La charla, de acceso gratuito, se denomina “De Empresa Familiar a Familia Empresaria”.

El conferencista, un apasionado por las Pymes y las empresas familiares, es socio y segunda generación en Quirós Consultores, y ha ayudado a cientos de empresarios a potenciar sus negocios y a garantizar la armonía familiar y societaria.

Formo parte de la “cocina” de 3 de los eventos de capacitación para dueños y directivos Pymes más convocantes del continente, Family Business Tour, Jornadas Pymes y Aventura Pyme.

Escribió “De Hijos a Líderes” y es coautor de “Pasar las Riendas en la Empresa Familiar”.

Como speaker, llevo más de 10 años compartiendo conocimientos prácticos y efectivos, a más de 15.000 empresarios de todo Latam. En sus conferencias no solo habla de temas claves como la planificación estratégica, o la sustentabilidad del negocio, sino que también las aborda desde las relaciones humanas, y las complejidades emocionales que caracterizan a las empresas familiares.