María Laura Spagnolo asumió como nueva consejera escolar

Prestó juramento esta mañana como nueva integrante del Consejo Escolar, completando así la conformación del cuerpo para la actual gestión.

María Laura Spagnolo en el Consejo Escolar

En una jornada marcada por el compromiso institucional, se llevó a cabo este martes el acto de juramento de la profesora María Laura Spagnolo, quien se integró oficialmente al cuerpo de consejeros escolares del distrito de 25 de Mayo.

Con la incorporación de Spagnolo, el organismo encargado de velar por la infraestructura, el servicio alimentario y la administración de los recursos educativos locales, queda plenamente conformado para la actual gestión.

Desde el cuerpo docente y administrativo del Consejo, se le brindó una cálida bienvenida a la nueva consejera, augurándole una labor fructífera en beneficio de todas las escuelas de nuestra comunidad.

Conformación del Cuerpo de Consejeros Escolares

Tras la asunción de Spagnolo, las autoridades y vocales del Consejo Escolar se distribuyen de la siguiente manera:

  • Presidente: Mariano Rossi
  • Vicepresidente: Claudia Elosegui
  • Tesorera: Carolina Roldan
  • Secretaria: María Bolaño
  • 1° Vocal: María Laura Spagnolo
  • 2° Vocal: Gabriel Blanco

“Damos la bienvenida a la profesora Spagnolo y deseamos que este camino que inicia hoy sea de gran éxito para fortalecer la educación pública de nuestro partido”, expresaron sus pares tras la jura.