María Isabel junto a Amaro Sarlo
María Isabel Prado Carballo arribó a los 100 años y recibió la cálida visita de Amaro Sarlo, titular de la UDAI Saladillo de ANSES.
“Es una luchadora incansable que con mucha vitalidad vuelve a abrir su casa para recibirme”, expresó Sarlo, que ya la había visitado el año pasado y ella le dijo que quería llegar al centenario.
“Hoy junto a su nuera y su hijo el ‘Vasco’ Carballo charlan sobre lo que está pasando con el coronavirus, algo muy parecido a lo que sucedió en el país con la fiebre amarilla”, señaló.
En el trimestre junio-agosto, se registraron unas 165 muertes en rutas nacionales y provinciales en…
Se estiman más de 3 millones de visitantes nacionales e internacionales en los principales destinos…
En su alocución, el mandatario defendió el rumbo de la economía y destacó el rol…
Bajo la presidencia de Javier de Marcos, el cuerpo deliberativo local se reunirá este martes…
Mientras la Justicia debate los alcances de la Zona Fría, los ajustes en las tarifas…
Referentes de la Subadministración mantuvieron un encuentro de trabajo con el Director Provincial de Producción…
Dejanos tu comentario