Marcos Macagno presentó su renuncia como Secretario del HCD

La decisión fue transmitida de manera formal al finalizar la undécima sesión ordinaria

Después de casi dos años de desempeñarse en el cargo, Marcos Macagno presentó este martes su renuncia indeclinable como Secretario del Concejo Deliberante de Saladillo.

La decisión –que tomó por sorpresa a propios y extraños– fue transmitida de manera formal al finalizar la undécima sesión ordinaria, tras leer un texto de su puño y letra donde expuso los motivos de su dimisión.

Había asumido la Secretaría del Deliberativo en 2021, luego de ocho años de labor ininterrumpida como concejal de Juntos por el Cambio, seis de ellos como presidente de bloque durante la gestión del intendente José Luis Salomón.

Razones personales, todas ellas estrictamente vinculadas a cuestiones de índole laboral y familiar, llevaron a que Macagno, de cuna radical, resolviera dar un paso al costado.

“Han sido años de mucha experiencia y me llevo lo mejor. Seguiré trabajando y participando desde el llano, comprometido como siempre con la actividad política y con el partido en el que milito”, confió en su alocución.

Compañeros de su bloque y también integrantes de la bancada opositora del Frente de Todos no ocultaron su asombro por la determinación tomada y despidieron a Marcos con sentidas y emotivas palabras.