10.3 C
25 de Mayo
viernes, noviembre 27, 2020

Marcos Delía cerca de volver a la actividad

En Italia evalúan el regreso del basquet al aire libre

Más Leídas

Roque Pérez sumó dos decesos, pero pasa a fase 4 del aislamiento

Lo confirmó el Comité de Crisis municipal

Municipio y Policía reforzarán los controles de tránsito

Se realizarán sábado y domingo con personal de Tránsito, policial, Grupo GAD y refuerzos pedidos a la Agencia de Seguridad Vial

Un aprehendido y una moto secuestrada tras dos allanamientos

Fue en el marco de una causa por una pelea callejera donde se usó un arma de fuego. Dicha arma no fue encontrada pero la Policía secuestró una moto por numeración incorrecta.

Diego Maradona es despedido por miles de personas en la Casa Rosada

Diego Armando Maradona es velado este jueves desde poco después de las 6 de la mañana en la Casa Rosada, que abrió sus puertas al público general, luego de una despedida íntima

El saladillense Marcos Delía podría volver a la actividad en breve, ya que en Italia evalúan el regreso del básquet al aire libre.

El presidente de la Federación Italiana de Básquetbol (FIP), Gianni Petrucci, adelantó que “se está estudiando qué ciudades, especialmente las costeras, podrían albergar el regreso de la actividad”. “También hubo contactos con las autoridades del Foro Itálico de Roma”, prosiguió.

La Liga italiana se interrumpió en marzo pasado y se dio por concluida, sin campeón, a pesar de que el Virtus Bologna (con la participación del argentino Marcos Delía) lideraba la tabla de posiciones con un registro 18-2.Algunos de los equipos que integran la Liga (Legabasket) reanudaron los entrenamientos individuales durante la última semana.

Tal es el caso de Olimpia Milano que posee en sus filas a Luis Scola y que hace poco regresó a las prácticas.La disputa de un torneo de 16 equipos al aire libre, con fecha a resolver, asoma como la posibilidad más concreta del retorno del básquet oficial en Italia, una vez superada la pandemia del coronavirus.

Se trata de una Supercopa con la que se reanudaría la competencia, ya en el marco de la temporada 2020-2021, que podría celebrarse en un recinto al aire libre “pero sin público”, tal como reveló el sitio especializado Sportando.

Más Recientes

Covid-19 | Siguen bajando los casos activos: Ahora son catorce

Por primera vez en mucho tiempo, hoy no se registraron nuevos casos positivos, pero si cuatro recuperados.

Salomón firmó el decreto de donación de terreno a la Escuela Especial

El terreno se donará a la Dirección General de Escuelas para que allí se levante la nueva sede de la escuela.

Silvio Magariño correrá a beneficio de la Escuela Especial

La carrera se llama “Kilómetros Solidarios”, en la que correrá desde Luján hasta Saladillo 30 kilómetros por día con el fin solidario de ayudar a la Escuela Especial Nº 501.

Miles de personas acompañaron a Diego en su último viaje

Sus restos partieron de la Casa Rosada antes de las 18, para dirigirse hacia el mismo sitio donde se encuentran sus padres