El concejal de Juntos Sergio Mansilla volvió a referirse al tema tránsito y a la contaminación sonora en la ciudad de 25 de Mayo, y señaló que “otro fin de semana y el problema de los ruidos molestos sigue sin resolverse”.
“Pero si nos ponemos a pensar de fondo, los ruidos molestos pasarían a otro plano. Las motos conducidas por jóvenes sin cascos, sin luces, a toda velocidad, son potenciales víctimas fatales”, enfatizó.
En este sentido, consideró que “no hay voluntad por parte del Municipio para terminar con los ruidos molestos y prevenir accidentes. De haberla, habría controles. No hay. Será una decena de motos que circulan por la noche a toda velocidad en nuestras calles. Es tierra de nadie.
“¿Qué hace (Octavio) Pavia? Que intervenga, y si no, que lo haga directamente la policía”, reclamó el edil, apuntando contra el director de Seguridad y Protección Ciudadana. “Hay una ordenanza que no se respeta. Y lo repito nuevamente, vamos a lamentar víctimas”, agregó.
Además, dijo que “en otros municipios de la provincia los controles funcionan correctamente”.
“Que este caos no se transforme en un espectáculo. Hay que terminar con los ruidos molestos y prevenir accidentes. Lamento no haber filmado lo que vi el sábado. Sería mucho más contundente que cualquier palabra respecto al tema”, finalizó Mansilla.