El concejal de Juntos Sergio Mansilla le pidió al intendente Hernán Ralinqueo “que reflexione acerca de los ingresos a la ciudad de 25 de Mayo”, al considerar que “es un peligro para los vecinos”, y señalando además que “es muy larga la vuelta que se tiene que dar”, haciendo referencia también a “vecinos molestos” tras el anuncio del cierre temporario del acceso Lebensohn.
“Podrían dejar una mano para circular y la otra en obra. Es lo que se hace generalmente en toda ruta. Además, están las personas de tránsito guiando en el lugar cuando debería hacerlo la empresa que ganó la licitación; es lo que se hace normalmente”, añadió el edil.
Y agregó: “Deben señalizar bien los desvíos. La gente que desconoce los caminos de tierra y que anda por la noche, se expone a choques. Es un peligro permanente”.
Mansilla también indicó que “hay que tener en cuenta que nuestro distrito es fuerte en todo trabajo relacionado al campo, y ahora que hay cosecha los camiones la tienen mucho más difícil para el ingreso”.
Y con respecto al acceso Illia, mencionó: que “hay muchas personas que hacen deporte en ese lugar. Hace 20 días pedimos reductores de velocidad. Ante tanto caudal de tránsito que se suma a partir de esta propuesta, podría ocurrir un accidente”.
“Nosotros acompañamos las obras y estamos a disposición para dialogar respecto a las que se tienen que terminar y las que vendrán, pero, por favor, escuchen a los vecinos que los votaron y a los que no, también”, enfatizó.