Mansilla: “Los vecinos demostraron que quieren un cambio”

“Ya estamos trabajando en una lista que tendrá un gran potencial”, afirmó el ahora candidato a concejal en primer término por el frente Juntos

Sergio Mansilla habla a la prensa, en el Comité Radical

“Ya empezamos a trabajar de cara a noviembre, donde vamos a ir a buscar a ese 30 por ciento de vecinos que no votó, llevándole nuestra propuesta”, afirmó Sergio Mansilla, tras imponerse en la interna de Juntos en 25 de Mayo. “Nos caracteriza el dialogo y el consenso y gente hoy demostró que quiere ese cambio y para eso estamos trabajando”, subrayó.

“Sabíamos que la interna iba a estar muy disputada, porque somos dos grupos que tenemos un potencial tremendo y acá quedó demostrado, en los 50 puntos que logramos”, reconoció. Y aseguró que “vamos a trabajar en la unidad para mantener el caudal de votos. Con Ramiro (Egüen) no hay asperezas, sino que ya nos comprometimos para poner todo lo mejor y superar lo logrado”.

“Soy un convencido que quedará una lista con un gran potencial, porque la gente demostró en las urnas ese respaldo que nos manifestó en las recorridas por los barrios”, sostuvo. “Logramos sacar 50 puntos contra 30 del oficialismo, que durante el último mes hizo un despliegue tremendo, pero la gente le dio la espalda y reconoció que quiere un cambio”.

Insistió en que “vamos a ir a buscar todos los votos de esos vecinos que no se acercaron a participar. Potenciaremos esta alianza como lo dijimos con las propuestas. Somos la fuerza capaz de hacerle frente al oficialismo que demostró estar débil”.

Y a la hora de hacer un balance de los votos logrados en el Norte del distrito, el ahora candidato a concejal en primer término por Juntos afirmó que “los vecinos confiaron porque los integramos. El extremo norte del distrito está abandonado y vamos a cumplir con todas las propuestas que prometimos”.

También Mansilla se refirió a las declaraciones de Ralinqueo y las posibilidades de revertir los números para las generales de noviembre, y aseguró que “están haciendo futurología. Hoy los números marcan la realidad. Juntos alcanzó 50 puntos y Todos, consiguió 32. Eso habla por sí solo”.

“El eje de campaña va a seguir siendo el mismo, porque es la problemática que tiene 25 de Mayo. Con la gente de Ramiro, sumando la gente de Ramiro, la Coalición Cívica y el Pro, seguiremos escuchando al vecino”, dijo.

“Ahora estamos disfrutando y celebrando, porque era el resultado que esperábamos. Para noviembre, se dará una lista de unidad que es lo que el vecino quiere y lo vamos a respetar. Los veinticinqueños se animaron a dar el paso, aportando un buen caudal de votos porque quieren un cambio”, finalizó.