Mansilla: “El desvío del acceso Lebensohn es un peligro e improvisación pura”

"Algo va a pasar si no se toman medidas”, afirmó el edil de Juntos

“Los vecinos circulan por tierra y está todo seco. El polvo queda suspendido, es un talco y no se ve nada, ¿dónde está el riego para que se circule en condiciones óptimas?”, apuntó el concejal de Juntos Sergio Mansilla, al referirse al camino que lleva al Club de Polo de 25 de Mayo y que funciona como tramo real hasta que se termine la obra del acceso Moisés Lebensohn.

Dijo además que “no sabemos si la empresa que fue contratada en la licitación tiene que hacer cargo o no de lo que está pasando. Si está previsto lo de arreglar el camino alternativo, no se está cumpliendo”, y advirtió que desde el Municipio “deberían realizar mantenimiento y garantizarle un tránsito seguro a los ciudadanos que transitan por la tierra, que son muchos y que están enojados”.

“El desvío del acceso Lebensohn es un peligro e improvisación pura. Algo va a pasar si no se toman medidas”, aseguró Mansilla, reclamando además que “falta señalización para subir a la ruta”.

Asimismo, el edil del radicalismo apuntó contra una obra “que es resultado de épocas electorales”, al indicar que “no puede ser que la gestión de Hernán Ralinqueo, para culminar unos pocos metros esté desde hace cinco meses”.

“No hay una sola losa de asfalto hecha”, subrayó. “Sólo hay 300 metros de hormigón pobre que forma parte de contrapiso. Es una locura. Todos debemos demandar que la concluyan”.