Protesta de las Mamás de Pañuelos Amarillos frente a la Fiscalía N° 1.
El grupo Mamás de Pañuelo Amarillo realizaron un nuevo acto de protesta frente al edificio sede de la Fiscalía N° 1 de Saladillo, en la esquina de Toledo y Roca, exigiéndole a la fiscal Patricia Hortel que actúe ante los casos de abuso infantil y violencia de género que fueron presentados y denunciados públicamente por la agrupación en anteriores protestas.
Con bombos y carteles, las integrantes del grupo pidieron a gritos por la responsabilidad de la fiscal, acusándola de corrupta y de no cumplir con su trabajo. Las manifestantes se colocaron sobre la vereda de la fiscalía e intermitentemente molestaron el tránsito sobre la calle Toledo. Asimismo insistieron en su reclamos y afirmaron que continuarán manifestándose por los casos denunciados.
“¡Saque esas causas del cajón del olvido! ¡Jamás hicieron nada con todas las pruebas que había! ¡Nosotras no nos vamos a callar! ¡Nosotras seguimos por las víctimas! ¡Hace un año que venimos marchando y pidiendo justicia, la justicia que usted (Hortel) no hace! ¡Empiece a trabajar, corrupta!”, gritaban entre otras cosas las manifestantes.
Por Ramiro Egüen Intendente Municipal de 25 de Mayo Ante las manifestaciones nefastas y las…
La Delegación Municipal de Norberto de la Riestra continúa los trabajos de recambio de tubos…
Con una cabalgata a realizarse el sábado desde la hora 10 que encabezará el intendente…
La séptima edición de la "Expo Cactus" en la localidad de Cazón se desarrollará viernes,…
El Deliberativo de 25 de Mayo, al sesionar el lunes, convalidó el Decreto 165/2025 presentado…
Dejanos tu comentario