Mamás de Pañuelo Amarillo protestaron frente la Fiscalía N° 1

Protesta de las Mamás de Pañuelos Amarillos frente a la Fiscalía N° 1.

El grupo Mamás de Pañuelo Amarillo realizaron un nuevo acto de protesta frente al edificio sede de la Fiscalía N° 1 de Saladillo, en la esquina de Toledo y Roca, exigiéndole a la fiscal Patricia Hortel que actúe ante los casos de abuso infantil y violencia de género que fueron presentados y denunciados públicamente por la agrupación en anteriores protestas.

Con bombos y carteles, las integrantes del grupo pidieron a gritos por la responsabilidad de la fiscal, acusándola de corrupta y de no cumplir con su trabajo. Las manifestantes se colocaron sobre la vereda de la fiscalía e intermitentemente molestaron el tránsito sobre la calle Toledo. Asimismo insistieron en su reclamos y afirmaron que continuarán manifestándose por los casos denunciados.

“¡Saque esas causas del cajón del olvido! ¡Jamás hicieron nada con todas las pruebas que había! ¡Nosotras no nos vamos a callar! ¡Nosotras seguimos por las víctimas! ¡Hace un año que venimos marchando y pidiendo justicia, la justicia que usted (Hortel) no hace! ¡Empiece a trabajar, corrupta!”, gritaban entre otras cosas las manifestantes.