16.6 C
25 de Mayo
miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Magán: “Nos están obligando a vivir situaciones que rayan con el incumplimiento del mandato popular”

La edil del FdT apuntó contra la oposición

Más Leídas

La concejal del Interbloque del Frente de Todos de 25 de Mayo, Beatriz Magán, se refirió a la polémica que desató la difusión de imágenes de una reunión de Comisión por parte del edil de Juntos, Facundo Fernández, y aseguró que “la oposición nos está obligando a vivir situaciones que rayan con la falta de respeto y el incumplimiento del mandato popular”.

“¿Cómo puede ser que un colega concejal se dedique, en una reunión de trabajo, a sacar fotos a escondidas a quienes estamos participando de la misma para luego subirlas en las redes sociales, enviarlas a los medios y hacer un circo de una reunión de comisión?”, cuestionó la concejal que forma parte de la Comisión de Cultura y que ayer estaba presente en la reunión.

Asimismo, aclaró que “no se presentan a las sesiones, no llegan a horario a las reuniones de Comisión, no leen ni sus propios proyectos, y ahora algunos de ellos se dedican a fotografiar y quien sabe a cuánto más para luego hacer escraches” y preguntó: “¿Dónde quedó el respeto? ¿En qué quieren convertir al Honorable Concejo Deliberante?”.

“Con total desparpajo, parece que festejaran el cierre del Concejo. Si no cómo se explica la actitud del concejal que sacó las fotos, las subió a las redes y las envió a los medios”, dijo Magán y cerró: “Vergüenza ajena es lo que siento”.

- Publicidad -

Más Recientes