LVF: se suman dos árbitros y sólo podrán jugar futbolistas locales

Los entrenamientos comenzarían entre el 5 y 10 de agosto

Mario Uranga y Guillermo Cisneros se sumarán a la plantilla de árbitros en caso de que la AFA y Consejo Federal habiliten a la Liga Veinticinqueña de Fútbol a organizar su torneo anual.

Estas incorporaciones fueron aceptadas de manera unánime por los delegados que también este lunes por la noche, en la reunión celebrada en la sede de calle 10 entre 32 y 33, avanzaron en que los clubes solamente podrán presentar en sus equipos superiores a jugadores locales.

Cabe destacar que en la medida en que avance el torneo y en caso de que la legislación municipal habilite el ingreso de personas de ciudades vecinas, entonces se podrán sumar futbolistas foráneos.

Por último, se estima que los entrenamientos comenzarían entre el 5 y 10 de agosto y se habló sobre el fútbol infantil y los encuentros mensuales donde varios clubes no pudieron realizarlo.

En ese sentido, se determinará en la próxima reunión -que se llevará adelante el próximo lunes 20 de julio-, cómo se abordará la cuestión, aunque todo está limitado a la apertura de la actividad.