LVF: Sportivo continúa puntero del torneo preparatorio

Derrotó en los penales 7 a 6 a Riestra, tras igualar en el partido 2 a 2. Además, Argentinos goleó a Alumni por 5 a 2

Sportivo derrotó este jueves por penales 7 a 6 a Atlético Riestra luego de igualar en 2 en los 90’ reglamentarios y, transcurridas seis fechas; continúa siendo el líder del torneo preparatorio de primera división que organiza la Liga Veinticinqueña de Fútbol. En el otro juego, Argentinos goleó de visitante a Alumni por 5 a 2.

De esa manera, continúa puntero Sportivo con 10 puntos; Argentinos tiene 9; Riestra 8; Juventud Unida 7 y Alumni, cierra con 2 unidades.

La séptima fecha, se programará el martes en la sesión d ela LVF, donde Atlético Riestra jugará con Juventud Unida y Sportivo será local de Argentinos. Queda libre Alumni.