Torneo Apertura | Se juegan las semifinales de primera división

Plaza Italia recibe a Plaza España y Sportivo a Atlético Riestra

Plaza Italia y Plaza España vuelven a verse las caras

Plaza Italia, Plaza España, Sportivo y Atlético Riestra buscan este domingo dar el primer paso que los acerque a la final, en otra jornada atrapante que ofrece el torneo Apertura de primera división que organiza la Liga Veinticinqueña de Fútbol.

Plaza Italia, que viene de dejar en el camino a Juventud Unida, recibe a Plaza España, que hizo lo propio con Valdés. Cabe recordar que el “dragón” ya está en la finalísima porque terminó primero en la tabla de posiciones. El juego en el “El Capillero” desde las 15.

En la otra llave de semifinales se miden Sportivo, que eliminó a Argentinos, y Atlético Riestra, que sacó de competencia a su eterno rival, Pedernales. El juego está anunciado a las 16 en el estadio “cebra” de calle 10 entre 301 y 303.

También se disputarán esta tarde los partidos de ida en la divisional reserva. Pedernales se enfrenta con Atlético Riestra a las 11 de la mañana, mientras que Argentinos recibe a Juventud Unida desde las 17.

Y por el torneo femenino, Valdés es local ante Atlético Riestra a las 14, y Argentinos se enfrenta con Sportivo a las 18.45.