La Mesa directiva de la Liga Veinticinqueña de Fútbol, a través de su presidente Eduardo Longarini, postergó el partido de primera división entre Atlético Riestra y Argentinos válido por una de las semifinales de ida del torneo Apertura, el cual se había programado para este domingo a las 15.30 en el estadio del club Pedernales ya que Atlético Riestra, al celebrarse el 126º aniversario de fundación de la localidad de Norberto de la Riestra, no contaba con la disponibilidad policial; cuestión que sí sucedía en Pedernales.
Pero ante una nueva comunicación y la imposibilidad de que la Policía pueda brindar el servicio de seguridad en Pedernales, decidieron postergar el encuentro para el domingo 18 del corriente, en el estado “Quino” López del Atlético Riestra. Tambièn, el juego en intermedia entre la “V azulada” y Plaza España.
El otro encuentro de primera división, entre Valdés y Plaza España se juega este domingo en cancha de Argentinos a las 15.45, como quedó programado desde el último lunes en la reunión de delegados.