Mesa directiva y delegados decidieron no comenzar el torneo Apertura que estaba anunciado para este fin de semana

El Comité Ejecutivo de la Liga Veinticinqueña de Fútbol decidió este lunes, postergar el comienzo del torneo Apertura de primera división “40 Años de la Democracia”, intermedia, femenino y divisiones inferiores, que iba a dar inicio este domingo; por tiempo indeterminado.

La medida obedece a tres factores fundamentales y el principal tiene que ver porque el torneo no cuenta con un seguro de responsabilidad civil por muerte o incapacidad permanente tanto de jugadores como así también para los espectadores.

Y las restantes causas, son porque tampoco está definido el plantel de árbitros que serán designados para cada fecha más allá que la agrupación envió la notificación con los nombres de ocho colegiados y también, porque no definieron si actuará el Tribunal de Penas que se viene desempeñando (de la ciudad e Lobos) o, en su defecto; logran constituir otro con integrantes locales.

Cabe señalar que se está trabajando sobre estos aspectos y, en caso de lograr una solución; el certamen comenzará a la brevedad.