La Liga Veinticinqueña de Fútbol programó para el próximo domingo, los partidos revanchas de semifinales en primera división, reserva y femenino y, disputados los mismos; saldrán los equipos que jugarán las finales del torneo Apertura en cada divisional.
En la máxima categoría, Plaza España será anfitrión de Plaza Italia, en un juego anunciado a las 15.30. El rojo está con ventaja ya que se impuso en la ida por 3 a 2, así que con sólo empatar se quedará con el boleto a la final del octogonal. Cabe recordar que el “dragón” está en la finalísima, por haber terminado primero en la ronda clasificatoria.
Y en el norte del distrito, Atlético Riestra estará recibiendo a Sportivo también a las 15.30. Los de la “V azulada” ganaron los primeros noventa minutos por 3 a 1, por lo tanto hasta con el empate le alcanza para ser finalista.
En reserva, el sábado, Atlético Riestra será local de Pedernales a las 14, donde deberá ganar para llevar la definición al punto penal; mientras que el domingo a las 16, Juventud Unida cotejará ante Argentinos, en un duelo en el que la villa tiene la obligación de triunfar para ir a los penales.
Y en el fútbol femenino, también el sábado a las 16, Atlético Riestra recibirá a Valdés y al día siguiente, Sportivo hará lo propio con Argentinos a las 19.30. Ambos enfrentamientos están empatados.
Semifinales de ida de inferiores
Entre el sábado y el lunes se jugarán los partidos de ida válidos por semifinales del torneo en división inferiores.
En su cancha, Alumni jugará en octava y séptima contra Sportivo y Plaza Italia a las 15 y 16, respectivamente. Luego, en cuarta, se medirán Plaza España con Sportivo a las 17 .30.
En Argentinos, El Globito jugará en octava contra Plaza España a las 12. Después, el decano se enfrentará en sexta y quinta con Sportivo a las 13 y 15 y en cuarta, ante Juventud Unida desde las 17.
Mientras que el lunes, Pedernales recibirá en séptima a Sportivo y en quinta a Plaza España a las 12 y 13.15. Y en Norberto de la Riestra, la “V azulada”, se enfrentará en sexta con Plaza España a las 16.