LVF: Plaza España y Juventud Unida definen el domingo

El “dragón” será local desde las 17, con la obligación de ganar para llevar la definición a los penales. Esta noche Sportivo y Argentinos abren la otra serie, que tendrá revancha el miércoles 5 de enero

La revancha del clásico se juega el domingo desde las 17 horas

Plaza España y Juventud Unida definen el próximo domingo desde las 17 horas al primero de los finalistas del octogonal de primera división, en el marco del torneo Apertura de primera división que organiza la Liga Veinticinqueña de Fútbol.

El “dragón” cayó en el partido de ida y como local ahora tiene la obligación de ganar para llevar la definición a los penales. De lo contrario, la “Villa” se quedará con el clásico y avanzará de ronda.

La revancha del otro duelo de semifinales -el partido de ida es esta noche a las 20.30 en campo “cebra”-, entre Argentinos y Sportivo, se jugará el miércoles 5 de enero a las 21 horas en el estadio “decano” de calle 27 y 101.

Torneo femenino y reserva

Por el torneo femenino, el domingo 2 de enero Argentinos recibe a Plaza Italia desde las 19 a puertas cerradas. El “rojo” tiene la ventaja ya que ganó en la ida por 3 a 2.

En reserva, el martes 4 Sportivo y Plaza Italia definirán la serie a las 20, tras haber igualado 2 a 2 en el primer encuentro.

Y el miércoles 5, Argentinos recibe a Alumni a las 19, para liquidar la serie que en el partido de ida terminó con goleada “decana” por 7 a 2.