LVF: Plaza España demolió a Plaza Italia y se escapa

Demoledor es el andar de Plaza España, que vapuleó a Plaza Italia por 7 a 2 en el estadio “El Capillero”, y aprovechando la caída de Juventud Unida ante Argentinos, estiró su ventaja como único líder del torneo Apertura de la Liga Veintincinqueña de Fútbol.

El “decano”, también a domicilio, goleó a la Villa por 4 a 0, y se subió a la segunda colocación, que comparte con Atlético Riestra, que en el “Quino López” superó a Alumni por 3 a 1.

Además, cerrando la sexta fecha de la fase clasificatoria, en el Sur del partido Pedernales volvió a sumar de a tres, esta vez al vencer a Valdés por 3 a 2.

Con estos resultados, Plaza España lidera con 13 puntos, Argentinos y Atlético Riestra lo siguen con 10; Juventud Unida tiene 8, Sportivo, Plaza Italia y Pedernales tienen 7, Alumni 4 y Valdés cierra las posiciones con 1 punto. 

División reserva

Related Post

Plaza España y Plaza Italia igualaron en 0; Juventud Unida perdió ante Argentinos por 4 a 3; Valdés cayó contra Pedernales por 1 a 0 y Alumni derrotó a Atlético Riestra por 3 a 2.

De esta forma, Argentinos y Pedernales son punteros con 13 puntos, Atlético Riestra tiene 12, Alumni 9, Plaza Italia 7, Plaza España 6, Juventud Unida 4, Valdés 3, y Sportivo cierra con 1 punto.

Torneo femenino

También este domingo se disputó la sexta fecha, y Argentinos goleó 3 a 0 a Juventud Unida, Plaza Italia derrotó por 2 a 1 a Plaza España y Atlético Riestra venció por 5 a 2 a Alumni.

El puntero absoluto sigue siendo Argentinos con 15 puntos; le siguen Alumni, Atlético Riestra y Plaza Italia con 7; Plaza España tiene 5; Sportivo suma 3 y cierra Juventud Unida con 2 unidades.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Dengue: son 51 las muertes y ahora disminuyen los contagios reportados

Los datos se desprenden del último boletín epidemiológico. La cantidad de contagios en la temporada…

abril 29, 2024

El Jardín de Infantes 901 celebró el 75° aniversario de su fundación

En un emotivo acto que se llevó a cabo este lunes por la tarde frente…

abril 29, 2024

GEN | Egüen recibió a Margarita Stolbizer en el Parque Industrial

Diputada nacional y presidenta del GEN

abril 29, 2024

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante veinticinqueño

Desde las 19 horas, con varios expedientes a tratar

abril 29, 2024

Egüen estuvo en Tandil con empresarios y Lunghi

El Intendente estuvo en Cagnoli y con su par tandilense

abril 29, 2024