La LVF espera definiciones para planificar su competencia anual

No se descarta que las categorías infantiles e inferiores se queden sin campeonatos

La Liga Veinticinqueña de Fútbol espera definiciones de parte de la Asociación del Fútbol Argentino para luego diagramar lo que sería su torneo, según quedó establecido el lunes en la reunión de delegados que se llevó a cabo en la sede de calle 10 entre 32 y 33.

Dependiendo de la fecha en que habiliten los entrenamientos y posterior disputa de torneos oficiales, los representantes de los clubes presentaron formatos tentativos de cómo se podría llegar a disputar el campeonato de reserva y primera división, descartando las categorías infantiles y divisiones inferiores que posiblemente queden sin actividad este año.

En cuanto al fútbol femenino, se baraja la posibilidad de que jueguen un encuentro los días sábados, dependiendo de los equipos que deseen participar.

Por último se dialogó con los árbitros, quiénes se pusieron a disposición, y en este sentido los clubes aceptaron que Marcelo Acosta, Germán Gaitán, Gerardo Ortíz y Mauricio Luna dirigirían los encuentros de la máxima categoría, a los que se suman Gastón Funes y Gonzalo Acosta.

Cabe destacar que el próximo lunes habrá un nuevo encuentro, en el que definirán -en caso de que se juegue un torneo- si habilitarán solamente a futbolistas locales con domicilio en la ciudad y también, pondrán la fecha de la asamblea.