El Comité Ejecutivo de la Liga Veinticinqueña de Fútbol confirmó que el fin de semana del 26 y 27 de marzo comenzará el torneo Apertura de divisiones inferiores, fútbol femenino, reserva y primera división.
Después de una semana complicada, en la reunión de este lunes -encabezada por el vicepresidente de la LVF Eduardo Longarini y el tesorero Juan Di Virgilio-, se acordó además la contratación de un estudio jurídico de Lobos, para que oficie de Tribunal de Penas.
Con el pedido unánime al presidente Guillermo Cáncer -quien goza de una licencia por 60 días- para que retorne a su cargo, dará inicio el torneo que en la primera fecha tendrá la disputa del clásico más antiguo del fútbol veinticinqueño, entre Sportivo ante Argentinos.
Completan la jornada inaugural Atlético Riestra ante Plaza España; Alumni contra Pedernales; y Plaza Italia con Juventud Unida. Valdés tendrá fecha libre.
Al mismo tiempo, y si bien restan definirse algunos detalles, todo indica que la forma de disputa del torneo no sufriría modificaciones.