El Comité Ejecutivo de la Liga Veinticinqueña de Fútbol determinó el inicio del torneo Apertura 2021 para el fin de semana del 7 y 8 de agosto.

Fue por votación que terminó 6 a 3, sobre la moción perdedora que pretendía comenzar el certamen el último fin de semana de este mes.
Si bien aún restan definir algunos detalles como es el caso del valor de las entradas, se acordó que comience la competencia oficial para divisiones inferiores, reserva y primera categoría, y también el fútbol femenino.
Asamblea
También se informó que la asamblea ordinaria del ejercicio 2020 quedó confirmada para el próximo viernes 30 de julio, en la sede social de la LVF ubicada en calle 10 entre 32 y 33.
Cabe señalar que habrá una lista opositora, integrada por Marcos Ibarra Davel, Antonio Pelosi, Javier Cristi y Francisco Recalt.