“Los vecinos y Ralinqueo están alineados, ante una oposición que atrasa”

El concejal oficialista Silvio Almirón advirtió que “en un año electoral debemos cuidar la gestión”

Silvio Almirón, concejal de Peronismo Renovador

“Una gestión alineada entre vecinos y su Intendente es lo que se está viviendo en 25 de Mayo”, afirmó el concejal del Peronismo Renovador Silvio Almirón, remarcando además un escenario local donde se vive “con un cuidado rayando lo extremo en la cuestión sanitaria, pero sin olvidar todo el resto”.

En este sentido, señaló que la vacunación contra el Covid-19 “está en el centro de la escena, con muy buenos resultados hasta el momento y con augurios de mejorar en el corto plazo”, y sostuvo que desde el Gobierno municipal “se está garantizando la alimentación a través de una Secretaría hiper activa como es la de Políticas Sociales y Sanitarias, junto al Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar”.

Almirón también destacó la labor que se lleva adelante desde las carteras de Hacienda y Gobierno “y todo lo que de ahí se desprende, al lado del vecino, con teléfono abierto las 24 horas tratando de solucionar hasta lo que parece imposible”, y aseguró que en educación “Ralinqueo invierte, pensando en la post pandemia y en la actualidad, solucionando problemas edilicios que vienen desde tiempos muy lejanos”.

El concejal oficialista también se refirió a la obra pública al señalar que “existe una Secretaría que hoy modifica la calidad de vida de todas y todos, con infinidad de concreciones”, señaló. “Es un presente de realizaciones y un futuro transformador que nos coloca nuevamente como hace años no estábamos, en el centro de toda la región, visibilizando a 25 de Mayo”.

“Al mismo tiempo, tenemos una oposición que atrasa, atranca o propone cosas irrealizables, con un discurso ‘archi’ gastado, donde no se permiten ver nada positivo en la gestión y todo lo realizado según ellos está mal”, dijo Almirón, apuntando contra sus pares de Cambiemos y Juntos por el Cambio.

“En un año electoral debemos cuidar la gestión”, afirmó. “Cambiemos ganó por mucho los comicios intermedios y por dos años solo frenó el avance del gobierno, y fue la mayoría del oficialismo en el HCD lo que permitió todo lo que hoy vemos en logros”.