19 C
25 de Mayo
domingo, mayo 22, 2022
- Publicidad -

Los punteros empataron y mantiene el liderazgo en la LVF

Además, Alumni sumó los primeros tres puntos al vencer a Valdés por 4 a 3 y Atlético Riestra y Juventud Unida empataron en 1

Más Leídas

Plaza España, Argentinos y Plaza Italia siguen siendo los punteros del torneo Apertura 2022 de primera división de la Liga Veinticinqueña de Fútbol.

El “dragón” igualó 2 a 2 con Pedernales, mientas que itálicos y decanos empataron 1 a 1 en el clásico de la tercera fecha, y de esta forma se mantienen al frente de las posiciones con 7 unidades.

También Alumni venció por 4 a 3 a Valdés y sumó los primeros tres puntos en el certamen; y Atlético Riestra y Juventud Unida quedaron a mano, igualando 1 a 1 en el Norte.

Con estos resultados, son líderes Plaza España, Argentinos y Plaza Italia (aún resta conocer el fallo del HTP en su contra por la mala inclusión de un futbolista) con 7 puntos; Pedernales tiene 4, Alumni 3, Juventud Unida, Atlético Riestra y Valdés suman 1; y cierra Sportivo sin unidades.

La próxima fecha será la cuarta, y jugarán Juventud Unida con Alumni; Pedernales con Plaza Italia, Valdés con Plaza España y Sportivo con Riestra. Tendrá fecha libre Argentinos.

Reserva

Plaza Italia y Argentinos empataron en 0; Alumni derrotó 2 a 0 a Valdés; Atlético Riestra y Juventud Unida igualaron en 0 y Plaza España venció por 2 a 1 a Pedernales.

Los punteros son Atlético Riestra y Plaza España con 6 unidades, le digue Argentinos con 5; Pedernales, Plaza Italia y Juventud Unida con 4; Alumni tiene 3; Valdés y Sportivo 0.

Fútbol femenino

Alumni le ganó a Valdés por 2 a 1; Argentinos venció a Plaza Italia por 3 a 1 y Atlético Riestra y Juventud Unida empataron en 1.

El puntero es Alumni con 6 puntos, Plaza Italia y Atlético Riestra tienen 4; Argentinos, Valdés y Sportivo suman 3; Juventud Unida 2 y Plaza España 0.

- Publicidad -

Más Recientes