Los jefes policiales de todo el distrito, encabezados por el titular de la Estación de Policía Departamental 25 de Mayo comisario Walter Santolini, se reunieron este miércoles con el responsable de la Ayudantía Fiscal local, doctor Carlos Brunelli, para abordar los lineamientos de trabajo.
Estuvieron los efectivos a cargo de las dependencias de seguridad, como es el caso de las Comisarías Primera y Segunda de la ciudad cabecera y de Norberto de la Riestra respectivamente, de la Patrulla Rural y de los distintos destacamentos, además de las autoridades judiciales.
Durante el encuentro se abordaron los lineamientos y de cómo la Ayudantía Fiscal pretende avanzar y dar cumplimiento en tiempo y forma a cada una de las diligencias, anailzando además las actuaciones diarias de las fuerzas de seguridad.
“Estas reuniones son muy importantes porque ayudan al personal policial y permiten que se evacúen las dudas que se puedan generar”, destacaron desde la Jefatura Departamental, indicando además que estas mesas de trabajo “van a continuar para mejor las labores que se realizan a diario”.