Como cada fin de año los jardines maternales y los de gestión municipal de Saladillo celebraron sus actos de fin de ciclo lectivos a lo largo de los últimos días, todos en sus sedes, al aire libre y con protocolos de seguridad por la pandemia de Covid-19. En todos estos estuvieron presentes autoridades educativas y municipales, niños y sus familias.
El primero en celebrarlo fue el Jardín Maternal “Sagrada Familia” con la presencia del intendente José Luis Salomón acompañado por la Directora de Educación, Sandra Trabattoni. Los otros jardines maternales, “Santa Ana”, “Julito” y “Esperanza” también hicieron lo mismo con sus comunidades educativas, y la presencia de las autoridades arriba mencionadas y del subsecretario de Cultura, Pablo Censi.
Por otro lado, los jardines de infantes municipales de las localidades de Toledo y Cazón hicieron lo propio con sus alumnos. El jardín “Trencito musical” de Álvarez de Toledo, y el “Nidito Alegre” de Cazón también tuvieron la presencia de autoridades municipales, quienes acompañaron el esfuerzo que desarrollaron estas comunidades educativas a lo largo del año de manera virtual.
El equipo profesional que busca mejorar la atención y evaluación de las personas con discapacidad.
El director general de Cultura y Educación Alberto Sileoni encabezó en un encuentro con periodistas,…
El Gobierno nacional anunció la disolución de la Comisión Nacional del Tránsito y la Seguridad…
El evento contó con distintas modalidades de combate como boxeo y kickboxing
Con la participación del doctor Javier Heredia, juez de Paz, docente y presidente del Foro…
“Ficha Médica Deportiva”, iniciativa conjunta entre la Municipalidad, la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) y…
Dejanos tu comentario