Los jardines maternales y de infantes cerraron sus ciclos lectivos

Como cada fin de año los jardines maternales y los de gestión municipal de Saladillo celebraron sus actos de fin de ciclo lectivos a lo largo de los últimos días, todos en sus sedes, al aire libre y con protocolos de seguridad por la pandemia de Covid-19. En todos estos estuvieron presentes autoridades educativas y municipales, niños y sus familias.

El primero en celebrarlo fue el Jardín Maternal “Sagrada Familia” con la presencia del intendente José Luis Salomón acompañado por la Directora de Educación, Sandra Trabattoni. Los otros jardines maternales, “Santa Ana”, “Julito” y “Esperanza” también hicieron lo mismo con sus comunidades educativas, y la presencia de las autoridades arriba mencionadas y del subsecretario de Cultura, Pablo Censi.

Por otro lado, los jardines de infantes municipales de las localidades de Toledo y Cazón hicieron lo propio con sus alumnos. El jardín “Trencito musical” de Álvarez de Toledo, y el “Nidito Alegre” de Cazón también tuvieron la presencia de autoridades municipales, quienes acompañaron el esfuerzo que desarrollaron estas comunidades educativas a lo largo del año de manera virtual.