Los Auténticos Decadentes le pondrán ritmo al 160° Aniversario de Saladillo

Mientras avanzan los preparativos en torno a las actividades por los 160 años de la fundación de la ciudad de Saladillo, se confirmó en estas horas que Los Auténticos Decadentes le pondrán ritmo a los festejos del domingo 30 de julio.

La reconocida banda nacional, contratada por el Municipio, actuará en el escenario que muy probablemente se instale en la esquina de Moreno y San Martín, tal como sucedió con Los Tekis para la Fiesta de la Galleta de Piso.

El show gratuito será parte del cierre de una prolongada jornada que tendrá desfile gaucho, gastronomía a beneficio de las instituciones, feria de microemprendedores, conciertos en vivo, entre muchos otros entretenimientos en la plaza principal.   

Formado hace más de 30 años, el grupo sigue siendo furor. Luego de agotar entradas para la función del 5 de agosto en el Movistar Arena, Los Auténticos Decadentes agregó un nuevo show el 5 de noviembre en el que repasará sus grandes éxitos y continuará mostrando el material de su trilogía “ADN”.

Related Post

En la trilogía, la banda liderada por “Cucho” Parisi reversiona algunas de las grandes canciones que delinearon su genética musical, en la que repasan más de tres décadas de historia de la banda.

Eso incluye versiones de temas que se convirtieron en grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

Mientras se prepara para los shows en Saladillo y Buenos Aires, la banda continúa su gira internacional con dos conciertos en Ecuador y dos en Bolivia para luego presentarse en el Movistar Arena.

Luego de la segunda fecha porteña del 5 de noviembre, “Los Decadentes” se presentará el 10 de ese mes en Chile y el 24, junto a los Fabulosos Cadillacs, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Egüen pidió el tratamiento urgente de “Canchas Seguras” durante el 86° aniversario de Plaza Italia

En el marco de los festejos de la institución "roja", el intendente municipal denunció la…

junio 15, 2026

En la Argentina hay 150 impuestos: la mayoría municipales, pero la presión es de Nación

La recaudación efectiva se encuentra fuertemente concentrada en seis gravámenes que explican el 85% de…

junio 15, 2026

Riesgo País: ronda los 425 puntos, el valor más bajo en ocho años

El índice del riesgo país del JP Morgan cayó a niveles de abril de 2018,…

junio 15, 2026

Riestra celebró su aniversario y Egüen anunció un plan de obras y servicios

Con un masivo marco de vecinos e instituciones, la localidad festejó un nuevo año de…

junio 14, 2026

Baradero: frustraron un robo boquetero internacional en el Banco Provincia

Tras una rápida investigación, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarataron…

junio 14, 2026

El Municipio ofrece actividades para niños y niñas en Carlos Beguerie

La propuesta contempla actividades recreativas, deportivas y de merienda destinada a niñas y niños de…

junio 14, 2026