El secretario de Gobierno y Producción municipal Nicolás Lorenzo y el delegado de Norberto de la Riestra y Pedernales Gabriel Breccia, visitaron la fábrica de quesos La Pedernalense, una empresa familiar que invierte y sigue creciendo desde el norte del distrito hacia toda la Provincia.
“Estuvimos con la Familia Sabetta, a quienes conocemos y acompañamos desde hace años y con quienes recorrimos las nuevas instalaciones de la empresa”, sostuvo Lorenzo.
Con 18.000 litros de leche procesados por día, diez tipos diferentes de quesos actualmente en producción y con una importante inversión en infraestructura y en tecnología, La Pedernalense trabaja en planes de expansión y compone uno de los proyectos de producción de alimentos más importantes del partido de 25 de Mayo.
Los funcionarios fueron recibidos por Daniel Sabetta, uno de sus propietarios, con quien dialogaron sobre la posibilidad de afianzar ese crecimiento con líneas de financiamiento a tasa subsidiada con créditos de la SEPYME, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y de avanzar en asesoramiento desde la Secretaría de Producción.