Lordén: “Gane quien gane el balotaje, tiene que haber cambios”

“Saladillo es un ejemplo de unidad (entre oficialismo y oposición). Cuando las cosas son buenas para la ciudad, independientemente de que nos chicaneemos un poco, estamos todos juntos, y eso es algo que deberían copiar muchos, que en definitiva es lo que la gente quiere”, consideró

La diputada provincial reelecta de Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén, votó cerca del mediodía en el Instituto Docente N° 16 de Saladillo y remarcó la necesidad de que, sea quien sea el que gane el balotaje, lo principal es aceptar el resultado y ponerse a colaborar para que la Argentina salga adelante.

“Estoy esperanzada en que un país mejor siempre es posible. Ojalá tengamos un presidente que haga todo lo que tiene que hacer, en un proceso muy difícil que vive la Argentina. Sin dudas, hay muchas cosas para mejorar”, sostuvo.

“Ojalá también haya una unidad como nunca la hubo en la política y en la sociedad, para cambiar el rumbo de algunas cosas”, agregó la médica.

“Gane quien gane el balotaje, tiene que haber cambios y ojalá haya una cooperación de todo el arco político hacia la persona que triunfe, porque en definitiva quienes se perjudican con nuestras peleas e internas son los argentinos, y los argentinos ya no dan más… Saladillo es un ejemplo de unidad (entre oficialismo y oposición). Cuando las cosas son buenas para la ciudad, independientemente de que nos chicaneemos un poco, estamos todos juntos, y eso es algo que deberían copiar muchos, que en definitiva es lo que la gente quiere”, consideró.

Con relación al futuro de Juntos por el Cambio, aseguró que hay mucha tela por desenrollar: “Dependiendo de quién sea el próximo presidente, puede ser de una manera o de otra. El radicalismo tiene que buscar su lugar, para no quedar desdibujado. Ha perdido protagonismo y también un poco el rumbo, y lo tiene que volver a encontrar. Y a veces se encuentra volviendo a sus raíces, fortaleciendo el partido para después formar parte de una coalición”, sostuvo.

Finalmente, señaló que el futuro de muchos proyectos legislativos que hoy están encaminados, van a depender del resultado electoral, y uno de ellos es el de la Universidad Nacional de Saladillo: “Sea quien sea el presidente, lo vamos a estar reclamando, porque estamos muy cerca de tener la Universidad y eso implicará un crecimiento y desarrollo muy importante en todos los ámbitos”, completó.