Lordén enojada por la actitud de “egoísmo y discriminación” de Kicillof

La diputada provincial Alejandra Lordén expresó en sus redes sociales su enojo por lo que considera un acto de “egoísmo y discriminación” del gobernador bonaerense Axel Kicillof hacia el intendente José Luis Salomón durante su visita a Saladillo en la jornada de ayer

“En el día de ayer tuvimos la visita del Gobernador Axel Kicillof a Saladillo de la mano del candidato a Concejal del Frente de Todos, Amaro Sarlo. En este sentido, pensábamos que el Gobernador iba a hacer entrega de algún móvil o ambulancia como hizo en Roque Perez y en Bolivar (dos distritos que visitó el mismo día que nuestra localidad), pero no ocurrió”, criticó la dirigente de la UCR Nacional.

Añadió que Kicillof no solo que no se hizo entrega de nada, sino que también, le negaron la palabra al intendente Salomón durante la reunión y la posterior conferencia de prensa. Asimismo destacó la generosidad que ha tenido el jefe comunal con el propio Amaro Sarlo (que si hizo uso de la palabra) y todo el Frente de Todos.

“Verdaderamente, es lamentable que conviertan estos actos institucionales en actos partidarios, mucho más, cuando la ciudadanía dio un mensaje en las PASO contrario a estas acciones”, dijo la legisladora.