Lordén: “El radicalismo bonaerense aporta programa y territorialidad”

“El radicalismo bonaerense, en franco crecimiento en los últimos años, liderado por el candidato a senador Maximiliano Abad, se prepara para lo que será, según sus principales dirigentes, un punto de inflexión en la historia de la Provincia", destacó la médica saladillense

La primera candidata en la lista para diputados de la Séptima Sección, Alejandra Lordén, analizó la actualidad y dejó importantes definiciones en plena campaña: “El acuerdo con la propuesta que encabeza Patricia Bullrich es un gran paso hacia la Argentina que queremos. Representamos una mayoría social que quiere vivir mejor, sin incertidumbre, con oportunidades reales de progreso”.

“En los acuerdos políticos sólidos no hay una pretensión ingenua de fusionarse. No resignamos las identidades propias de cada fuerza, sino que nos complementamos. Los radicales de la Provincia tenemos bajo el brazo el Diseño de Políticas Públicas, un documento programático que elaboramos durante un año con especialistas y vecinos de cada Municipio, coordinado desde la Fundación Poder. Sabemos muy bien dónde estamos y qué tenemos que hacer para reducir la pobreza, generar más trabajo, y darle más competitividad al complejo agroindustrial”, explicó la médica saladillense.

Sobre el sector del PRO de Bullrich y Grindetti (a quien acompaña el intendente radical Miguel Fernández en la fórmula para la gobernación), la legisladora de Saladillo consideró que “promueven un cambio profundo y el orden que necesitamos para volver a crecer. Juntos, representamos una propuesta seria y audaz para la ciudadanía, en un momento de gran inestabilidad y desconfianza en las instituciones. Dejamos de lado los egos para ponernos la camiseta de la Argentina que merece nuestra gente”.

Lordén no esquivó la actualidad nacional: “Juntos por el Cambio es un salto al futuro, un auténtico cambio de época; estamos mejor que en 2019, con una conducción horizontal y más participativa. Milei se está desinflando tan rápido como subió en las encuestas, producto de un discurso sectario y promesas irrealizables. El Frente de Todos, o Unión por la Patria, como quieran llamarle, es la expresión de un kirchnerismo en retirada, sin programa, con una Cristina debilitada políticamente y sin un liderazgo que pueda condensar tantas internas”, finalizó.