El Consejo Escolar de 25 de Mayo hizo entrega éste jueves del mobiliario escolar para el Centro de Estimulación y Atención Temprana del Infante (CEAT) 571, cuyo nuevo edificio -ubicado en calle 102 entre 40 y 41 de la ciudad cabecera- sería inaugurado en los próximos dias, y para el Jardín de Infantes 903.
El equipamiento fue provisto por la Dirección General de Cultura y Educación, tras gestiones realizadas por el órgano educativo que preside Leandro Morales y el intendente municipal Hernán Ralinqueo, ante el subsecretario de Infraestructura Escolar ingeniero Ariel Lambezat.
El mobiliario tiene un costo de aproximadamente 2 millones de pesos, y consta de mesas, sillas, pizarrones, escritorios y armarios en el CEAT 571, y de tres aulas nuevas (mesas y sillas de jardín) en el establecimiento de nivel inicial.
“La Provincia viene haciendo entregas de mobiliario desde el 2020, con muebles provistos desde la fábrica de muebles de la DGCyE y otros han sido comprados con aportes extraordinarios del Gobierno bonaerense para la compra de mobiliario a través de los consejos escolares”, destacó Morales.