Licitaron trabajos de poda en 86 cuadras de la ciudad

La Municipalidad de Saladillo celebró una nueva licitación privada con el fin de contratar mano de obra, materiales y equipos para llevar a cabo labores de poda en un cuadrante de 86 cuadras de la ciudad.

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo este mediodía en el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal, con la presencia de autoridades municipales y concejales.

Solo una empresa de las cinco invitadas a participar presentó oferta. Se trata de Lambert Ingeniería SA, por un monto de $6.020.000, el cual es exactamente igual al presupuesto oficial para esta licitación.

Las tareas de poda se llevarán a cabo en el cuadrante comprendido por las avenidas Rivadavia, Pereyra, Ibáñez Frocham y calle Alem, y un tramo de la avenida Rivadavia desde la avenida Ibáñez Frocham hasta la calle Zamorano.

Según explicó la subsecretaria de Servicios Públicos, Anabella Fasano, la marcada zona es considerada como prioritaria para permitir al Municipio continuar con las mismas labores en otros sectores de la ciudad con sus propias maquinas y herramientas, a fin de que en paralelo se puedan hacer poda en distintas zonas de la ciudad.