Licitaron piedra dolomita para el loteo en Saladillo Norte

La Municipalidad de Saladillo celebró un acto de licitación por la cual adquirirán un cargamento de piedra dolomita para el mejorado de las calles que están abriendo en el loteo municipal de la localidad de Saladillo Norte.

Con la presencia de autoridades comunales, abrieron el sobre de la única oferta correspondiente a la empresa Escaig Rubén Darío, por un monto de $704.250. El presupuesto oficial es de $637.500.

Guillermo Candia, secretario de Obras Públicas, informó que en total se comprará 1500 toneladas de este estabilizado que se usa en las calles de tierra para su consolidado y mejorar así no solo el tránsito sino también el escurrimiento de las aguas.

En este caso, detalló, será utilizado en el macizo que se está loteando en la localidad norteña, en donde ya se están abriendo las calles. Asimismo se efectuaron ya los tendidos de agua corriente y energía eléctrica para las 150 futuras viviendas que allí se construyan.

Candia agregó que solicitarán a la empresa que la entrega sea en donde el Municipio considere que queda a mejor recaudo, ya sea en el mismo loteo o en el corralón municipal.