16.5 C
25 de Mayo
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -

Licitaron la colocación de 144 luminarias LED en los Barrios Falucho y Saavedra

Más Leídas

La Municipalidad de Saladillo celebró una nueva licitación para la adquisición de 144 artefactos de iluminación LED que se instalarán en el Barrio Falucho, el barrio de la cancha de Oro Verde, y en el Barrio Saavedra, zonas de la ciudad en las que se está ejecutando obras de cordón cuneta.

La apertura de sobres se realizó este mediodía en el Palacio Municipal, con la presencia del intendente José Luis Salomón, autoridades de su gabinete y oferentes. Además de los artefactos eléctricos, también se licitó la contratación de mano de obra para su colocación.

En total cuatro empresas presentaron ofertas en esta licitación: Distribuidora Rocca SA que ofertó por materiales eléctricos $2.584.800 y una oferta alternativa de $1.123.200 por el ítem 2; ENLUZ SA cotizó por materiales eléctricos $2.667.168; Nanni Emmanuel David ofertó por mano de obra $547.200; y Lambert Ingeniería SA $483.840 también por mano de obra. Cabe aclarar que el presupuesto oficial total es de $3.871.440.

Según indicó que subsecretario de Servicios Urbanos, Mauricio Zanazzi, se licitó por separado tanto la mano de obra como los materiales en este caso y se espera que una vez adjudicadas los trabajos comiencen lo más rápido posible a fin de seguir a la par de las mencionadas obras de cordón cuneta que se encuentra ya en su fase final.

En ese sentido, el intendente Salomón señaló que las luminarias ayudarán a brindar una mejor iluminación de la vía pública en estos sectores de la ciudad que no contaban con este tipo de tecnología LED, avanzando así en el recambio en toda la planta urbana.

- Publicidad -

Más Recientes