La Municipalidad de Saladillo abrió los sobres de la licitación privada para la adquisición de 2500 módulos de alimentos secos y frescos para ser entregados a familias indigentes según el convenio firmado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en marco del plan nacional “Argentina contra el hambre”.
En el acto de apertura estuvieron presentes el intendente José Luis Salomón; la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; el secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo; la subsecretaria de Desarrollo Humano, María Carla Savone; el director de Asuntos Legales, Marcelo Dellatorre; los concejales Marcos Macagno y María Mancini; y el jefe de Compras, Diego Luca.
Las firmas que presentaron ofertas fueron: Quagliata Carlos Oscar por $3.925.000, Luchini Mariano Héctor por $5.089.375, y Gómez Estefanía Isabel por $4.067.250. EL presupuesto oficial es de $5.000.000.
Los módulos incluyen alimentos como arroz, fideos guiseros, harina de trigo, harina de maíz, leche en polvo, aceite comestible, puré de tomates, arvejas, azúcar, lentejas, huevos, banana, manzana, papa y zanahoria. Esta es la primera licitación que se realziará en el marco de este programa, que si bien esta fue privada las siguientes serán públicas.
Hay 1.500 nuevos patrulleros y 700 motos distribuidos en los distritos. Es clave para mejorar…
Continuando las mejoras en el Hospital de Norberto de la Riestra, más allá de la…
En una situación similar a la atravesada hace pocos meses por Los Grobo y Agrofina, otra…
El Gobierno nacional prorrogó otra vez la intervención del Enacom, el ente encargado de controlar las…
El sueño el nuevo edificio del CEUS se aproxima a ser una realidad tangible, destacó…
En medio de la crisis del turismo local que se ve reflejada en el crecimiento de la…
Dejanos tu comentario