Por la fecha 11 del Torneo Apertura 2024 “Bernardo Harichete” de la Liga de Fútbol de Saladillo, Unión Apeadero alcanzó la cima del campeonato tras imponerse en condición de local este domingo ante La Lola.
El conjunto del Barrio Obrero se alzó con la victoria por 2 a 0 ante el “Rojo” de Emiliano Reynoso y alcanzó la punta que ahora comparte con Argentino con 21 puntos, aprovechando que el elenco blanquiazul hoy fue equipo libre.
Por su parte Huracán no les pierde pisada y en su casa derrotó a Defensores de Atucha por 1 a 0, manteniéndose en el tercer lugar con 20 unidades y escoltando a los líderes. Otro que ganó fue Jacobo Urso, por 2 a 1 ante Cazón, mientras que Comercio de General Alvear no salió del empate en su visita a Del Carril, terminando 2 a 2 ante Defensores FC.
También se quedó con tres puntos el elenco de Oro Verde, que de visita le ganó a La Campana por 2 a 1, y en el duelo de alvearenses de la fecha, Alvear FC se impuso a Deportivo por 3 a 2.

Resultados en Reserva, Femenino y Senior
Por el Torneo de Reserva estos fueron los resultados de la Fecha 11: Defensores de Del Carril 3 – Comercio 1, Jacobo Urso 1 – Cazón 0, Unión Apeadero 1 – La Lola 0, Huracán 2 – Defensores de Atucha 0, La Campana 0 – Oro Verde 3, y Deportivo 1 – Alvear FC 2.
Por el Torneo Femenino La Lola le ganó a Unión Apeadero por 3 a 0, y Deportivo Alvear goleó a Alvear FC por 5 a 1.
Por el Torneo de Fútbol Senior, estos fueron los resultados: Defensores de Del Carril 0 – Comercio 3, Carlos Calvo 2 – Cazón 1, Unión Apeadero 1 – La Lola 1, Pampero 0 – Defensores de Atucha 0, La Campana 2 – Oro Verde 4, y Deportivo 0 – Alvear FC 0.
Tabla de Posiciones – Primera División
