LFS | Se juega la cuarta fecha del Torneo Clausura 2022

Esta tarde vuelve la acción del Torneo Clausura 2022 “Julio Jorge Olarticoechea” con la disputa de la cuarta fecha, con partidos a las 12:00 en Femenino, a las 14:00 en Reserva y a las 16:00 en Primera División.

Uno de los líderes, Huracán, recibirá en su estadio Santiago Salas a Defensores de Atucha, mientras que el otro puntero Oro Verde quedará libre en esta fecha.

En el Joaquín Benítez, el local Defensores de Del Carril jugará ante La Campana, mientras que en el Daniel Carbonari, Unión Apeadero será local ante Crotto FC.

En el duelo de alvearenses, Deportivo visitará el estadio 20 de Junio para medirse ante Alvear FC. En el CEF N °36, Comercio será local ante La Lola; en Cazón, el local recibirá a Jóvenes Alvearenses; y en Faustino Mieres, Jacobo Urso se enfrentará a Argentino.

Mientras que por el Torneo Femenino de Primera División, Defensores de Del Carril se medirá ante La Campana en el Joaquín Benítez; Alvear FC y Deportivo jugarán en el 20 de Junio, y Comercio recibe a La Lola en el estadio del CEF N°36.