En el estadio “Santiago Salas”, se disputaron el jueves los cruces por la Copa de Campeones de la Liga de Fútbol de Saladillo.
A lo largo de la tarde/noche, se enfrentaron los equipos de las cuatro categorías principales que resultaron campeones en los Torneos Apertura y Clausura de 2023, a excepción de Primera División, ya que Huracán se consagró bicampeón.
La calurosa jornada comenzó a las 16:30 con el partido de Sub 17, donde el plantel de Huracán superó por 2 a 1 a Deportivo Alvear y se adjudicó la Copa de Campeones.
Más tarde, por la categoría Senior, Unión Apeadero goleó 4 a 1 a Carlos Calvo de La Barrancosa y también obtuvo el trofeo.
Desde las 20:30, se enfrentaron los equipos femeninos de Primera División de Unión Apeadero y Cazón. El cotejo terminó igualado en 1 y se tuvo que definir por penales.
Luego de 22 ejecuciones, las jugadoras de Apeadero superaron a las cazoneras por 6 a 5 y se quedaron con la Copa.
Al final de la noche, el partido de la categoría Sub 25 (Reserva) tuvo como protagonistas a los planteles de Huracán y Cazón.
Los dirigidos por Daniel Supato se pusieron en ventaja a los 10’ de la primera etapa con gol de Gauna y a los 20’ empató Aguilera de penal para los cazoneros.
Cuando todo indicaba que iban directo a los penales, a los 39’ del complemento “Pancho” Casella definió con maestría y selló la victoria que le dio a Cazón, equipo conducido por “Ovi” Debiasi, la Copa de Campeones.
Los trofeos fueron entregados por el presidente de la Liga de Saladillo, Julio Lombardo.