LFS | Las inferiores tuvieron sus campeones

En el estadio “Adolfo Canteli” del Club Argentino, ante numerosísima concurrencia de simpatizantes, se disputaron este sábado a lo largo de la jornada las finales del Torneo de Divisiones Inferiores que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo.

La actividad comenzó a las 11 de la mañana, donde las chicas de Unión Apeadero vencieron por 1 a 0 al elenco de Cazón y se consagraron campeonas de la categoría Sub 16.

El resultado global fue 3-0 a favor de las jugadoras del barrio Obrero, que en el partido de ida habían ganado por dos goles de diferencia.

Minutos después del mediodía, el plantel de Argentino venció por 2 a 1 a Huracán y se coronó campeón en Sub 11.

En la ida se había dado el mismo resultado, por lo que el marcador final fue de 4-2 para los blanquiazules.   

En Sub 13, en tanto, Deportivo de General Alvear se quedó con el título al vencer por 2 a 0 a La Lola. En la ida, habían igualado sin goles.

Al igual que en la Sub 16 Femenina, Unión Apeadero se consagró campeón en Sub 15. Los pibes del elenco auriazul derrotaron a Cazón por 2 a 1, luego de haber empatado en la ida.

Finalmente, en un final caldeado, Deportivo se adjudicó el título en Sub 17. Si bien cayó por 1-0 frente a Argentino, el marcador global lo terminó favoreciendo, ya que en la ida los alvearenses habían ganado por 3 a 1.

Los trofeos fueron entregados por el presidente de la Liga, Julio Lombardo, que estuvo acompañado por el secretario Rubén Basabe. Ampliaremos en nuestra edición impresa.