LFS | Las divisiones inferiores tuvieron sus campeones

En Sub 15 femenino, se consagró La Lola. En Sub 11, Huracán. En Sub 13 y Sub 15, Argentino. Y en Sub 17, Huracán

En una jornada agradable para la práctica del deporte, se disputaron este sábado, en el estadio “Adolfo Canteli”, las finales del Torneo de Divisiones Inferiores que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo.

Con gradas colmadas de gente, los partidos se desarrollaron desde el mediodía hasta la caída del sol.

Primero se jugó la final de Sub 15 femenino, donde las chicas de La Lola se consagraron tricampeonas, al vencer a la escuadra de Unión Apeadero.

El encuentro finalizó en cero, pero el resultado global terminó favoreciendo al rojo de Emiliano Reynoso, ya que en el partido de ida derrotó a Apeadero por 3 a 1.

Las chicas de La Lola tricampeonas en Sub 15

Luego, en Sub 11, los chicos de La Lola se impusieron por 2 a 1, pero no les alcanzó para dar vuelta el resultado global frente a Huracán.

En el partido de ida, el globo había ganado 3 a 0. De esta manera, el conjunto huracanero dirigido por Agustín Di Benedetto se coronó campeón.

Huracán campeón en Sub 11

A continuación, Argentino superó por 2 a 0 a Deportivo Alvear –mismo resultado que logró en el partido de ida– y se quedó con el título en Sub 13.

Argentino se consagró en Sub 13

Un rato después, Argentino repitió los festejos en Sub 15 al derrotar en la final a Unión Apeadero.

En la ida, los pibes de Argentino ganaron 3 a 0 y en la revancha el auriazul del barrio Obrero no pudo dar vuelta el resultado. El partido terminó igualado en 1 y el campeonato quedó para Argentino.

Tanto está categoría como la anterior, estuvieron dirigidas por el entrenador Federico Flores.

Los pibes de Argentino campeones en Sub 15

Finalmente, en Sub 17, plantel de Huracán superó al elenco de Argentino y se consagró campeón.

Huracán se coronó también en Sub 17

Las copas fueron entregadas por el presidente de la Liga, Julio Lombardo, que estuvo acompañado por Rubén Basabe y Néstor Centanni. También estuvieron presentes el subsecretario de Deportes del Municipio, Nicolás Tosca, y el director de Juventudes, Bernabé Ruviera.