Postergado por mal tiempo, el superclásico entre Huracán y Apeadero, válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fútbol, se jugó este miércoles por la noche en el estadio “Santiago Salas” y terminó en empate.
Tras un primer tiempo chato, los dirigidos por Nicolás Gualberto llegaron al gol minutos antes del entretiempo. En una gran jugada por derecha, el “Pachi” Reynoso envió centro atrás y el experimentado Emanuel Martínez puso al elenco del barrio Obrero en ventaja.
En el complemento, el partido se volvió más intenso y hubo situaciones claras para los dos. Apeadero pudo ampliar la diferencia, pero malogró las chances que se le presentaron y, al final, la pagó caro.
En tiempo de descuento, el globo aprovechó una desinteligencia en el fondo y selló la igualdad, a través de su goleador el “Patito” Rafael.
Huracán formó con L. Duca, A. Sarracino, M. Bianchi, F. Balbiani, E. Gobia, M. Loureiro, L. Tufró, M. Supato, P. Rafael, F. Rodríguez y L. Ceballos. Relevos: J. Molina, L. Olarticoechea, S. Rodríguez, N. Lisa, P. De la Torre, T. Gabella y E. De Lucía. DT: Daniel Supato.
Apeadero lo hizo con J. Abarca, I. Nápoli, J. Vespaciano, S. Berbalarga, V. Aversi, F. Alzugaray, L. Reynoso, E. Martínez, J. Ocampo, S. De la Cámara y A. Aubin. Relevos: L. Gatti, B. Blanco, S. Cotignola, G. Pérez, M. Muscatello y M. Lássaro. DT: Nicolás Gualberto.