10.3 C
25 de Mayo
viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

LFS | Cazón, Huracán, La Lola, Argentino y Del Carril, los campeones de inferiores

Más Leídas

En una jornada de bajas temperaturas, pero de “mucho calor” en las tribunas, se disputaron este sábado, en el estadio “Santiago Salas” del Club Huracán, las finales del Torneo Apertura de divisiones inferiores que organizó la Liga de Fútbol de Saladillo.

A pesar del frío, mucha gente se dio cita para disfrutar los partidos que coronaron a los nuevos campeones de cada categoría.

La jornada arrancó a las 10:30 de la mañana, con el cruce entre Cazón y La Lola por el Sub 16 Femenino.

Cazón campeón en Sub 16 Femenino

En el partido de ida disputado en el estadio de Apeadero, las chicas habían empatado sin goles y en la vuelta tampoco se sacaron diferencia. Igualaron en cero y tuvieron que definir por penales.

Desde los once metros, las cazoneras fueron más efectivas en los disparos y se impusieron por 3 a 2, quedándose con la copa.

Huracán campeón en Sub 11

Posteriormente, en Sub 11, se enfrentaron Huracán y Argentino. En la ida, el globo había ganado 2 a 0 y en la vuelta, tras meter 4 más, estiró la ventaja global a 6, adjudicándose el título.

La Lola campeón en Sub 13

En Sub 13, el campeón fue el equipo de La Lola, tras derrotar por 2 a 0 a Huracán, ya que en el partido de ida habían empatado sin goles.

Argentino campeón en Sub 15

En Sub 15, tal como sucedió en el cotejo de ida, Argentino fue amplio dominador frente a Deportivo Alvear, goleándolo 4 a 0. En el global, el resultado fue 9 a 0.

Al caer la tarde, se enfrentaron Huracán y Defensores de Del Carril por la finalísima del Sub 17 y no se sacaron ventaja.

Al igual que en el partido de ida, que terminó 1 a 1, la vuelta culminó con un empate en cero.

En la definición por penales, con un desempeño del arquero, el “Defe” superó al globo por 4 a 2 y se quedó con la Copa.

Los trofeos fueron entregados por el presidente de la Liga, Julio Lombardo, y el secretario Rubén Basabe.

- Publicidad -

Más Recientes