Al levantar el control de ingreso a la localidad, el delegado municipal de Carlos Beguerie Daniel Lazcano tuvo palabras de gratitud con todos los sectores de la comunidad que participaron en esta labor, en el marco de la emergencia sanitaria.

“La palabra agradecimiento es poco para el grupo que se puso al frente de batalla, como Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Unidad Sanitaria, empleados municipales, Movimiento Evita, hombres y mujeres voluntarios que se ofrecieron a brindar una manoQ, afirmó.

Remarcó además que la situación implicó “todo un desafío muy grande que no sabíamos atacar”, pero aseguró que “está pandemia nos dejó muchas enseñanzas como grupo, cómo sociedad y lo más importante, el respeto entre vecinos y control”.

“Gracias de corazón a toda la comunidad que siempre captó las órdenes que creíamos que eran las mejores, gracias a los propietarios de las fincas de fin de semana que acompañaron durante 6 meses sin venir, orgullosos de Carlos Beguerie”, dijo.

Cabe señalar que las autoriades sanitarias locales recomiendan continuar con el distanciamiento social, el uso de tapa boca, lavado de manos frecuentes, “y de esta manera se insta a la ciudadanía a continuar realizando prevención responsablemente”, señaló.