“Lasa y Mas le dieron la espalda a quienes los votaron”

El legislador provincial Juan Carrara analizó la situación del Pro en el distrito y aseguró que tanto el ex candidato a intendente como la actual concejala "están fuera de nuestro espacio"

El diputado provincial Juan Carrara afirmó este jueves que en 25 de Mayo “están marcados quienes juegan dentro del Pro y de Juntos por Cambio y quienes no”, y al mismo tiempo aseguró que tanto el ex candidato a intendente por el macrismo Nicolás Lasa, así como la actual concejala Gisela Mas “le dieron la espalda a quienes los votaron y demostraron que están fuera de nuestro espacio”.

“Con respecto al Pro local venimos trabajando en una mesa adonde se sienta la mayoría de la gente que en verdad representa al partido, como los concejales Aldana Vega y Paulo Bernardo, Walter Tosoniero, Myrian Bernardelli y otros actores importantes quienes representan nuestros valores y que tras las elecciones del 2019 siguieron apostando por este especio espacio, representando a quienes los habían votado. Con esa gente es importante seguir trabajando”, remarcó en diálogo con el programa MdM de Fm 103.5.

Señaló además que “por lo que escuché (Sebastián) García de Luca salió a decir que (Nicolás) Lasa era el referente de Emilio Monzó en 25 de Mayo, un dirigente que en la provincia de Buenos Aires está fuera de nuestro espacio y del partido”, dijo. “En la Cámara de Diputados también tienen un bloque separado del nuestro y no trabajan en el mismo sentido”.

“Siempre está latente la posibilidad del dialogo y de buscar ámbitos de consenso, pero la realidad es que hasta ahora trabajamos con la gente que decidió seguir apostando por los valores del Pro”, indicó el legislador de la Séptima, reiterando que “tanto Nicolás (Lasa) como Gisela (Mas) decidieron dar la espalda a sus votantes y acompañar al oficialismo y no a la oposición. Por ese motivo no son parte de nuestro espacio”.

Finalmente, Carrara aseguró que María Eugenia Vidal “sigue siendo la referente más importante del Pro en la provincia de Buenos Aires”, destacando que “ella decidió no poner palos en la rueda y construir una oposición dialoguista, que trate de ayudar al actual gobernador Axel Kicillof”.

“María Eugenia consideró que era necesario mantenerse al margen de las discusiones políticas, sobre todo en este marco de pandemia, por lo que los legisladores hemos acompañados los pedidos realizados por el Gobernador”, dijo. “Seguramente vamos a seguir marcando las diferencias que tengamos, pero vamos a acompañar sus medidas porque el él quien tiene que llevar las riendas de la provincia”.